Inicio»Local»Recolectan juguetes para los niños de comunidades rurales

Recolectan juguetes para los niños de comunidades rurales

0
Compartidos
Google+

Con la divertida animación de la payasita “Romy” y el corte de la tradicional rosca de Reyes fue como se llevó a cabo la recoleta de juguetes “Ayúdanos a crear la magia de una sonrisa” del Sistema DIF Municipal, que realiza por tercer año consecutivo para obsequiar a los niños de las comunidades rurales.

Cientos de juguetes nuevos y de medio uso fueron entregados en la tarima colocada en el parque principal.

La presidenta del Patronado, María de los Ángeles Escalante Castillo, agradeció a todas las personas que hicieron posible este evento, que llevará alegría a los niños de localidades rurales y CAIC del municipio.

“En estos dos años hemos beneficiado a cerca de siete mil infantes de las comunidades de Cano Cruz, San Miguel Allende, Quetzal Edzná, entre otras que ocupan las cuatro juntas municipales y la jurisdicción de Campeche. Estos donativos que recolectamos serán llevados a partir del 13 de enero, lo cual será una intensa gira de buena causa”, indicó.

Escalante Castillo agradeció la colaboración de la representante del DIF Estatal, Adriana Hernández de Ortega por el donativo de más tres mil juguetes en el mes de diciembre, los cuales se suman a los que las sociedades civiles han brindado en ayuda a esta jornada.

Cabe señalar que esta actividad recolectó en el primer año dos mil 800 juguetes y en el segundo más de dos mil 900, sin embargo seguirán acogiendo los donativos en el edificio del DIF Municipal hasta la fecha en que inicie la gira.

Noticia anterior

Barack Obama revela plan para brindar educación gratuita

Siguiente noticia

Teotihuacan, para atraer energía en 2015