Tribuna Campeche

Diario Independiente

A favor del priísmo si Moreno es postulado

Significaría la derrota poner a otro: APNPS

La Agrupación Política Nacional Popular Socialista hará trabajo electoral a favor del PRI, si Alejandro Moreno Cárdenas es su candidato a gobernador, anunció su dirigente Eduviges de la Cruz Breck.

Además, advirtió que poner a otro abanderado significaría la derrota ante los panistas o ante Layda Sansores.

“En el PRI hay progresistas y nacionalistas, y uno es el diputado federal. No hay que olvidar que ese partido es producto de la Revolución Mexicana. El problema s que aparecieron los malos, como Carlos Salinas de Gortari”.

“El único que garantiza al PRI un triunfo arrollador e inobjetable, es Alejandro Moreno, por su apego popular, su interés en respaldar a los de abajo y su compromiso de pugnar por los campechanos desde las diferentes trincheras en las que ha estado”, remató.

En el Congreso de la Unión —prosiguió—, ha intervenido para que Campeche reciba más recursos.

Lo conozco desde niño, aunque no se trata de amistad, mi apoyo es cuestión del compromiso de Alejandro con Campeche, por lo que si lo postulan como el candidato del PRI-PVEM a gobernador, estaremos con él como agrupación.

“Es el único que puede derrotar a cualquiera. Su roce con el campechano, desde el campesino más humilde hasta el más próspero empresario, es inobjetable.”.

Por otro lado, gestoras de Solidaridad Urbana, Leovigildo Gómez, Polvorín, Jardines, entre otras, se organizan en la agrupación “Trabajando Juntos por Campeche” para pasar del PAN al PRI.