Inicio»Local»Garzas comen basura

Garzas comen basura

0
Compartidos
Google+

Con la entrada de los frentes fríos y las fuertes rachas de viento que se han presentado los últimos días  aves marinas, principalmente garzas, se refugian en terrenos baldíos, cañerías y en los diversos desagües pluviales que hay en la ciudad.

Al llegar las aves marinas a los desagües se han encontrado con que están llenos de basura y ahora eso es lo que están comiendo con el peligro de que las bolsas de plástico, el papel o el cartón les puedan provocar asfixia o alguna obstrucción en el sistema digestivo.

Ante esta situación, Dora Hilda Cano Castillo, procuradora ambiental de Campeche, pidió a la ciudadanía que se abstenga de tirar basura en la vía pública.

“Los desagües pluviales son para agua de lluvia, no para basura”, dijo la funcionaria ambiental y se comprometió a realizar un recorrido junto con la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.

Noticia anterior

Critica Morena de “absurdo” el aumento del salario mínimo

Siguiente noticia

Fueron despedidos por exigir aguinaldos

1 Comentario

  1. Sergio Rossi shoes sale
    3 febrero, 2018 at 4:48 pm

    My friend and I were just talking about this specific subject, she actually is normally attempting to prove me completely wrong! I am about to show her this blog post and additionally rub it in a little!
    Sergio Rossi shoes sale http://sergiorossi.hawksportsind.com