Inicio»Local»Atender demandas de Chiná, exigen a Edgar Hernández

Atender demandas de Chiná, exigen a Edgar Hernández

0
Compartidos
Google+

Protestaré todos los días en el Congreso hasta que el diputado Edgar Román Hernández Hernández atienda las demandas de Chiná, que pertenece al Distrito que representa, sentenció el gestor de Chiná, Renato Noh Tamayo.

Poco antes del mediodía, el inconforme llegó al recinto y en la explanada “Pablo García” instaló pancartas con leyendas donde critica la labor del legislador, a quien acusó de no regresar al poblado tras ir a pedir el voto.

Minutos después, trabajadores del Poder Legislativo intentaron “convencerlo” a jaloneos de que ya no protestara y accediera a dialogar.

Antes, Noh Tamayo relató que Chiná “es un desmadre”, pues hay calles rotas y encharcadas, falta de alumbrado público, obras inconclusas, entre otros, y pidió Hernández Hernández dar la cara a los chinaenses y gestionar la mejora en servicios públicos. “En lo que va de la actual Legislatura, no ha regresado a visitarnos”, remató.

Ahora vemos que está en campaña por colonias que ni representa, a fin de ganar simpatías e ir por otro cargo de elección popular, dejando a sus representados en el olvido.

“A él como representante le corresponde gestionar. Nosotros hemos ido al Ayuntamiento, a Obras Públicas, a Servicios Públicos con Clementina Méndez Lanz, y todos se tiran la bolita. Fuimos con Edgar Hernández y nos mandó con su secretario Roberto Cuevas, quien no resuelve nada”.

Insistió en que no hay voluntad de las autoridades para resolver las demandas, por lo que se manifestará diario en la sede del Congreso hasta que el legislador se presente a corroborar las pésimas condiciones del poblado.

Noticia anterior

Cobach cumplirá 25 años; 2014 positivo

Siguiente noticia

México tiene finanzas aseguradas