Inicio»Local»Firmes en apoderarse de edificio mielero

Firmes en apoderarse de edificio mielero

0
Compartidos
Google+

Mantenemos firme la idea de tomar las instalaciones de Miel y Cera de Campeche, porque José Luis Flores González usurpa el Consejo de Administración, indicó José Alfredo Maas Aké, integrante del grupo que encabeza Carlos Huchín Cocom.

Además consideró que Flores González, a través de sus abogados, se ha dedicado a tratar de confundir a la opinión pública con aspectos legales, como el amparo que se supone el juez federal debió resolver el viernes pasado.

“Todos sabemos que este compañero, su afición es tratar de confundir principalmente a la comunidad apícola, como decir que pronto se solucionará todo, cuando sabemos que va para largo. Hay un juicio que llevará tiempo y el no tiene la razón”, resaltó.

Maas Aké comentó que ellos, el grupo que encabeza Huchín Cocom, mantienen igual una denuncia que interpusieron tras el desalojo del que fueron víctimas en Miel y Cera, a finales del año pasado.

Entrevistado en las afueras de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), aseguró que hasta el momento, ninguno de los que tomaron el inmueble en diciembre pasado, han sido citados a declarar por la Fiscalía estatal.

De la advertencia pública de Huchín, de que irrumpirán en las instalaciones de Miel y Cera, Maas sostuvo que será un hecho este año, en cualquier momento, posiblemente en los próximos días y lo harán más de dos mil apicultores.

“Vamos a regresar y entraremos a Miel y Cera, porque le pertenece a los apicultores”, recalcó.

Noticia anterior

Góngora ya es precandidato del PT

Siguiente noticia

Cristian Castro harto del escándalo

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *