Inicio»Local»Cafetería demuestra corrupción en sexenio

Cafetería demuestra corrupción en sexenio

0
Compartidos
Google+

La amañada concesión otorgada a familiares del ex secretario de Gobierno, Cruz Manuel “El Cuxo” Alfaro Isaac, para operar una sucursal de la cafetería Frappísimo en el reconstruido edificio de la antigua Aduana, deja al descubierto la maraña de corrupción del sexenio encabezado por Fernando Eutimio Ortega Bernés, y confirma “sus acciones de ocurrencia para apoyar a compadres, amigos y  cómplices”.

Aseveró lo anterior el dirigente del PRD en el municipio de Campeche, Luis Felipe Moo Turriza, y lamentó que en vez de abrir un espacio para exhibir obras de artistas plásticos o un museo, instalen otra cafetería, como si no fueran suficientes las que abundan en el Centro Histórico.

“La corrupción que impera en el gobierno orteguista y en el municipio de Campeche se refleja en esta concesión otorgada a un personaje nefasto del desgobierno de Salomón Azar, quien saqueó el erario y espió a los campechanos”.

En Campeche continuó Moo Turriza faltan espacios relacionados con la cultura, lo cual parece no importarle a las autoridades, en aras de seguir pagando favores a familiares y amigos.

“Los campechanos estamos hartos de ver cómo impera la corrupción, sin que nadie haga nada para detenerla. Hasta el momento el Gobierno del Estado no ha aclarado lo de la concesión, y no hay indicios de que lo hará”.

Para el PRD de este municipio es importante aclarar este tipo de anomalías, pues las voces de las diferentes cámaras empresariales han dado aviso de descontento, porque esos espacios deberían ser licitados y no otorgados sin más a personajes corruptos y deshonestos, finalizó.

Noticia anterior

Derby casi se consume por cortocircuito en avenida

Siguiente noticia

Inician en San Román festejos del Año Jubilar

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *