Tribuna Campeche

Diario Independiente

Rea sería candidato Humanista a edil

David Ernesto Rea Huicab, quien renunció a la Secretaría General del Comité Directivo Municipal del Partido Encuentro Social, es aspirante a la candidatura a la alcaldía de Campeche por el Partido Humanista (PH), informó su dirigente José Luis Quej González.

Agregó que Rea y otras 500 personas se afiliaron al PH, y también dio a conocer que el aspirante a la diputación federal del I Distrito Electoral es Gabriel Ermilo Pech Tapia.

“Rea Huicab renunció a Encuentro Social y se incorporó al Partido Humanista para formar una nueva conjugación de gente que integra una propuesta interesante y fresca para la ciudadanía. David y su gente constituyen una oferta electoral llamativa, se puede decir que unen gente de mucha experiencia y prestigio, con la juventud”.

Por su parte, David Rea expuso que en días pasados, al reunirse con la dirigencia estatal del PH, acordó renunciar a Encuentro Social para incorporarse a los trabajos del proceso electoral del 2015, buscando la candidatura a la presidencia del Ayuntamiento de Campeche.

Para concluir, el dirigente del PH señaló que en los próximos días se dará a conocer quién será el aspirante a la candidatura al Gobierno del Estado.

Quej González anticipó que será una persona que no ofrezca una administración de ocurrencias, sino de planteamientos bien fundamentados, que pueda dar la batalla y sorprender a priístas, panistas y perredistas en la contienda electoral del próximo 7 de junio.