Inicio»Local»Se reúnen cinco aspirantes con dirigente nacional del PRI

Se reúnen cinco aspirantes con dirigente nacional del PRI

0
Compartidos
Google+

Los senadores Raúl Aarón Pozos Lanz y Óscar Román Rosas González, el diputado federal Rafael Alejandro Moreno Cárdenas; la alcaldesa de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo y el coordinador Nacional Antisecuestros, Renato Sales Heredia, acudieron a la sede nacional del PRI, con el fin de expresar su interés en la candidatura por la gubernatura de Campeche.

Encabezados por el presidente del PRI, César Camacho Quiroz, los cinco militantes ofrecieron trabajar en este proceso por la unidad de su organización política.

En los próximos días, los participantes tendrán una segundo reunión para que se defina quién de ellos se postulará como candidato a las elecciones del 7 de junio y, de acuerdo con la convocatoria, es registrado como precandidato, en este caso de unidad.

 

RESISTEN A CUALQUIER ESCRUTINIO: CHÁVEZ

Las críticas, son parte de “la guerra sucia de la oposición”, comentó Ricardo Chávez Pérez, el delegado del CEN del PRI, luego de las críticas de algunos medios a personajes que aspiran a la gubernatura.

Las críticas en columnas nacionales es parte de la rumorología y la guerra sucia de la oposición, “pero todos nuestros aspirantes a la candidatura por el PRI al Gobierno del Estado están blindados en la legalidad y la transparencia. Por eso entendemos la guerra sucia de la oposición para desgastar sus imágenes.

Esa es conducta recurrente de la oposición en años electorales, intentando ensuciar los expedientes personales de nuestros aspirantes.

El compañero diputado Alejandro Moreno es gente que resiste cualquier escrutinio a su vida pública y privada, y  la representación del CEN del PRI defiende no nada más su figura e imagen, sino de los demás cuestionados, como Renato Sales y Ana Martha Escalante.

Quienes tienen un valor en la vida pública siempre serán cuestionados por sus detractores políticos. Confiamos que esto no afecte, porque hay gran madurez e institucionalidad para comunicarse.

 

Noticia anterior

Modificarán la lista de asistentes electorales

Siguiente noticia

Se solicita Lic. En ciencias de la Comunicación o Diseñador Gráfico