Tribuna Campeche

Diario Independiente

La precandidatura de Layda, el 1 de febrero

“La dictadura priísta de más de 85 años ha impedido el progreso del Estado”, subrayó Sansores San Román

“Vamos a ganar las elecciones del 7 de junio”, afirmó la senadora Layda Elena Sansores San Román, al anunciar que el 1 de febrero registrará su precandidatura, y que el 22 del mismo mes sería ratificada.

Acompañada por el dirigente estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Carlos Ucán Yam, y del diputado independiente Manuel Zavala Salazar, afirmó: “Esta vez no permitiremos que el PRI se imponga a través de un fraude electoral”.

Zavala Salazar reveló el 1 del próximo mes también se registrará para ser candidato a una diputación federal.

“La dictadura priísta de más de 85 años ha impedido el progreso del Estado”, subrayó Sansores San Román, y adelantó que el equipo de campaña del presidente de Bolivia, Evo Morales, estará en Campeche apoyándola en su candidatura.

Voy a ganar la elección este 7 de junio, sean quienes sean los candidatos de los otros partidos, pues hay mucho descontento a nivel nacional.

El proceso electoral de este año será intenso con el PRI, pero estoy segura de ganar la contienda, porque el proyecto de Morena es diferente y daré voz a los ciudadanos, sentenció.

Finalmente, reveló que 21 y 22 de este mes asistirá a la toma de protesta del presidente de Bolivia, Evo Morales.