Inicio»Local»Reconoce AME que le piden resultados

Reconoce AME que le piden resultados

0
Compartidos
Google+

De las 24 obras que se ejecutan con el financiamiento bancario, mil 714 metros lineales son con concreto hidráulico, principalmente en cruces que se convierten en focos rojos durante la temporada de lluvias por la constante ruptura del pavimento, informó la alcaldesa Ana Martha Escalante Castillo, al señalar que más que discursos, la gente quiere resultados.

Al realizar un recorrido en el Fraccionamiento Valle del Sol, donde se pavimentan las calles Tierra y Marte, indicó que “cada día seguimos reconstruyendo calles y trabajando fuertemente en el mantenimiento de más tramos de la ciudad y las comunidades”.

La edil añadió que tiene claro el panorama de la ciudad, y por ello se ejercen recursos en nuevos pavimentos con concreto hidráulico, porque es lo que demanda la ciudadanía y para entregar obras duraderas.

En el Fraccionamiento Valle del Sol, a través de la Dirección de Obras Públicas se reconstruyen 300 metros lineales de la calle Marte con carpeta de concreto hidráulico, guarniciones, rehabilitación de tomas domiciliarias de agua potable, con inversión de 669 mil 105 pesos.

Los trabajos abarcan una longitud de 300 metros lineales con formación de base hidráulica, formación de dos mil 106.72 metros cuadrados de carpeta de concreto hidráulico de 17 centímetros de espesor tipo MR48, construcción de 300.96 metros lineales de guarniciones de concreto, y la rehabilitación de 62 piezas de tomas domiciliarias.

Ante quejas de los vecinos por el servicio de recolecta de basura a cargo de la empresa Red Ambiental, Escalante Castillo se comprometió a intervenir ante la empresa concesionaria para que ponga especial atención en esta parte donde se está trabajando en la repavimentación.

Noticia anterior

Molotov estrena video “La raza es la pura raza”

Siguiente noticia

Senecto se ahorca en vivienda de la Minas

5 Comentarios