Tribuna Campeche

Diario Independiente

Hoy, venta de boletos para Precarnavalesco

Costo es de 700 pesos con cena incluida, y de 350 pesos en palco

A partir de este martes se podrán adquirir los boletos del Baile Precarnavalesco en su edición XXXlV, el cual se celebrará el 31 de enero en el Centro de Convenciones y Exposiciones Campeche XXl.

Cada boleto tendrá un costo de 700 pesos por persona, con cena incluida, y de 350 pesos en palcos sin derecho a cena, informó la presidenta del Patronato del Sistema DIF Estatal, Adriana Hernández de Ortega.

Invitó al pueblo campechano a sumarse, disfrutar y celebrar las tradiciones, como este baile que a partir de las 21:00 horas del 31 de enero dará inicio formal a las fiestas carnestolendas.

Desde el 20 de enero y hasta agotar existencias, se podrán comprar los boletos en las oficinas de la Dirección de los Grupos de Participación Ciudadana, en la Mansión Carvajal, ubicada en la calle 10 No. 584, Centro Histórico, en horario de 09:00 a 14:00 horas.

Se espera la participación de más de 300 personas que representan a diversas instituciones educativas, escuelas de danza, clubes sociales y ferias de los barrios tradicionales, quienes harán pasar un rato de esparcimiento a las familias, además contribuyen a ayudar a los programas sociales del DIF Estatal.