Tribuna Campeche

Diario Independiente

Registro en PRI, el 25

La Comisión Nacional de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional acordó anoche modificar la fecha del registro de aspirantes a precandidatos a gobernador de Campeche, pues ahora será este domingo de 10 de la mañana a 2 de la tarde en su sede estatal.

En el acuerdo, que fue replicado y colocado anoche en estrado por directivos de la Comisión Estatal de Procesos Internos, la Presidencia de la Comisión Nacional de Procesos Internos modifica el párrafo de la Base Séptima de la convocatoria para la selección y postulación del candidato a gobernador, y del 26 de enero en que la tenía prevista, la adelanta un día.

Asimismo, se precisa que la Comisión Estatal emitirá a más tardar el 26 las resoluciones del dictamen, para que las precampañas de los precandidatos que tengan dictamen procedente inicien el 27 y concluyan a más tardar a las 24 horas del 14 de febrero.

La dirigenta estatal priísta Ana Graciela Crisanty Villarino, informó que estos cambios se encontraban ya en las páginas electrónicas del PRI nacional y estatal, y confirmó la visita del líder nacional César Camacho Quiroz, como ha acontecido en otras entidades. “Campeche no debe ser la exepción”, remató.