Inicio»Local»Replantean cerrar avenida Edzná

Replantean cerrar avenida Edzná

0
Compartidos
Google+

Vecinos de la avenida Edzná del Fraccionamiento Plan Chac, advirtieron que ante la falta de respuesta del Ayuntamiento, iniciarán hoy el bloqueo de esa arteria a fin de impedir que inicien los trabajos de repavimentación, hasta que concluya el drenaje pluvial.

Encabezados por José Pedroza Camacho, líder seccional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), indicaron que han esperado la respuesta del Ayuntamiento de Campeche referente a la solicitud que entregaron hace más de 10 días para que contemplen la conclusión del drenaje pluvial, que afecta a más de 50 viviendas.

Indicaron que desde hace varios días han estado esperando que algún funcionario del Ayuntamiento de Campeche se acerque para dialogar con ellos, pero hasta el momento han hecho caso omiso, toda vez que la preocupación radica en que una vez que repavimenten esta arteria se verán en la necesidad de romperla para evitar inundaciones.

Por ello, plantearon que se debe realizar un proyecto integral, no solo obras que resuelvan un problema pero que permanezcan otros, y advirtieron que hoy por la mañana la calle Edzná será bloqueada nuevamente.

Noticia anterior

Langosta, aún en Blanca Flor

Siguiente noticia

Fiesta de la Candelaria se llenará de estrellas

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *