Tribuna Campeche

Diario Independiente

Apartan 70% de mesas para el Precarnavalesco

Más de 200 entradas se adquirieron para las Comparsas Infantiles.

El 70 por ciento de las mesas para el Baile Precarnavalesco se han vendido  y más de 200 entradas se reflejaron para el de Comparsas Infantiles en los últimos tres días, pese a que las filas para la venta de boletos no son notorias.

La directora de Grupos de Participación Ciudadana y Eventos, Rosa Esther Hurtado Ruiz, dio a conocer que son alrededor de 45 mesas las que se han apartado, invitando a los que deseen acudir a los eventos para acudir a la Mansión Carvajal y adquirir sus pases.

Los precios se encuentran en 700 pesos con mesa y derecho a cena, y 350 para palcos sin derecho a cena, con lo que se espera tener un aproximado de 600 personas.

Con respecto a los boletos para Comparsas Infantiles que se llevará a cabo el primero de febrero en el Centro de Convenciones y Exposiciones Campeche XXl se tienen vendidos 175 boletos de adultos y 55 de niños.

Hurtado Ruiz invitó a la ciudadanía para que se acerque a adquirir sus boletos y formar parte de estas celebraciones carnestolendas que tendrán inicio el 31 de enero, en donde participarán alrededor de 16 comparsas de diferentes academias de danza que como cada año practican por meses para el evento.