Inicio»Local»Registraron a Miguel Sulub

Registraron a Miguel Sulub

0
Compartidos
Google+

El ex secretario de Desarrollo Social y Regional, Miguel Ángel Sulub Caamal, registró ayer su precandidatura para ser considerado el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el Primer Distrito Electoral.

La algarabía de sus seguidores venidos de Calkiní, Tenabo, Hecelchakán, Hopelchén y Campeche opacó el intento de manifestación que minutos antes pretendieron los dirigentes de la agrupación civil “Campeche Unido”, Gonzalo Ramón Pacheco Puga y Francisco Talango Pérez, que lo acusaban de ser  impuesto y no garantizar el triunfo.

Porras y manifestaciones hicieron imperceptible la inconformidad, y pasadas las dos de la tarde Sulub Caamal llegó a la sede de su partido, seguido de un grupo de líderes de colonias y jóvenes, para cumplir con el trámite de la convocatoria que se venció a las 15:00 horas, sin que se haya presentado otro registro.

Presentó a la Mesa Estatal de Registro sus documentos para ser considerado precandidato a la diputación federal por el Distrito Electoral Federal 01, con sede en la capital de Campeche.

Recibió la documentación el representante del Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI, Juan Alonso Rebolledo, que será enviada a revisión a la Comisión Nacional de Procesos Internos, y el próximo lunes recibirá el predictamen.

Noticia anterior

Ganar el Oscar es sacarse la lotería, afirma Iñárritu

Siguiente noticia

No le toca al Congreso aprobar venta del Foro