Inicio»Local»Ricardo Ocampo a Sedesore

Ricardo Ocampo a Sedesore

0
Compartidos
Google+

El ex alcalde carmelita y hasta ayer representante del Gobierno del Estado ante Petróleos Mexicanos (Pemex), Ricardo Augusto Ocampo Fernández, fue nombrado nuevo secretario de Desarrollo Social y Regional (Sedesore), en sustitución del ahora precandidato del PRI a la diputación federal por el Primer Distrito, Miguel Angel Sulub Caamal.

El cargo que desempeñaba fue dado a Juan José Boeta Rosiñol, licenciado en Administración de Recursos Naturales y quien ocupaba la Gerencia de la Administración Portuaria Integral de Carmen, en que también fue coordinador de Infraestructura y Operaciones.

El gobernador Fernando Eutimio Ortega Bernés pidió a los funcionarios, ambos originarios de Ciudad del Carmen, realizar un esfuerzo coordinado de trabajo, para entregar a los campechanos muy buenos resultados al término de la administración. “Los siguientes serán meses muy intensos de labor, por ello se requiere fortalecer las acciones de coordinación para alcanzar logros mayúsculos”.

Los conminó a seguir la intensa dinámica de trabajo que se ha venido desarrollando, y desempeñarse con estricto compromiso de servicio a los campechanos.

Noticia anterior

Llama la JLCA a buscar el diálogo en huelga de UADY

Siguiente noticia

Reconsiderar concesión a ‘El Cuxo’ Alfaro, solicita PRD