Inicio»Local»Presidente llegaría a entidad

Presidente llegaría a entidad

0
Compartidos
Google+

El Centro Estatal de Rehabilitación Integral (CERI), tiene buenos avances y se estima que en el mes de mayo entre en funcionamiento y sea inaugurado por el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, anunció la presidenta del DIF Estatal, Adriana Hernández de Ortega.

Se estarán ajustando agendas para que este nuevo centro sea inaugurado por la secretaria de Salud federal, Mercedes Juan López y se hará todo lo posible por ver si se puede contar con la presencia de Peña Nieto.

En entrevista, precisó que el Ceri atenderá un estimado de ocho mil personas al mes y aún cuando ya se tienen buenos avances en la infraestructura, todavía no se concluye.

“Nos falta también el equipamiento y algunos detalles por dentro, por lo que está más o menos pensado que inicie su operatividad en el mes de mayo, aproximadamente”.

En la actualidad el CREE opera con un promedio mensual de alrededor de cuatro mil personas, “y tenemos contemplado que cuando el CERI esté en su máximo desarrollo pueda atender al doble, pero eso será paulatino”.

“De momento se va trabajar con lo que se tiene, implementando áreas y equipándolas por supuesto con el personal mínimo necesario”.

Consideró que un CRIT es una opción muy buena, pero en Campeche todas las personas que han optado por ir a estos lugares están siendo atendidas en los de Yucatán y Quintana Roo. La inversión que se está haciendo el CERI es importante.

Noticia anterior

Alito es un ejemplo de dedicación y esfuerzo

Siguiente noticia

Maestros “comisionados” reincorporados a labores

1 Comentario

  1. Rene Caovilla online
    24 enero, 2018 at 5:40 pm

    Took me time for you to check out all of the critiques, but I really enjoyed the piece. It proved to be very useful to me and I’m certain to all the commenters here! It’s always huge when you are able to not only be informed, but also engaged! I’m certain you had enjoyable writing this write-up.
    Rene Caovilla online http://renecaovilla.kmmits.com