Inicio»Local»Ana Martha podría dejar la alcaldía

Ana Martha podría dejar la alcaldía

0
Compartidos
Google+

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se decidió por Rafael Alejandro Moreno Cárdenas por ser el mejor candidato a la gubernatura, afirmó la alcaldesa Ana Martha Escalante Castillo, al no descartar que podría abandonar su encomienda antes de que concluya el periodo.

Escalante Castillo, una de las que declinó en favor de Moreno Cárdenas, indicó que su registro fue un día de fiesta para los priístas, “y con ello demuestra que el PRI se ha distinguido por ser un partido unido”.

Agradeció el respaldo a su proyecto y expresó que no puede adelantar si permanecerá en el cargo hasta que concluya el periodo para el que fue electa. Creo que vamos a demostrar a los campechanos que se puede trabajar hasta el último día, y que vamos a seguir dando resultados. Este es un año en que se concretarán todas las obras en proceso y muchas más por venir.

Por el momento no tenemos ninguna llamada del partido. Estamos trabajando y buscamos recursos, incluso seguimos con reuniones, porque tenemos todavía el Plan de Pavimentación, que registra avance de 40 por ciento, y en este año se deben concretar, aunque generan molestias.

En los próximos días, anunció, arrancarán otras obras y se invertirán en este año 20 millones de pesos en diversas calles de las comunidades rurales, y descartó que en lo que resta de su administración municipal solicite un nuevo crédito, pues trabajan con el autorizado por el Congreso del Estado, de lo que informará en los próximos días.

Noticia anterior

Denuncian existencia de rastro clandestino

Siguiente noticia

Producidas 20 mil toneladas de azúcar