Inicio»Local»No laboraron en bancos, escuelas y dependencias

No laboraron en bancos, escuelas y dependencias

0
Compartidos
Google+

Por la celebración anticipada del 98 aniversario de la Constitución, las oficinas federales, estatales y municipales e instituciones bancarias y escolares no laboraron ayer.

Varios ciudadanos patentizaron su molestia al no poder realizar trámites o pagos en cajas de la Dirección de Desarrollo Urbano, Tesorería del Gobierno del Estado, dependencias federales, entre otras.

Un caso fue el de Guadalupe Dzib, quien llegó a la Dirección de Desarrollo Urbano con la intención de pagar el Predial. “Vine a pagar, pero no pude. La verdad no sabía que hoy no laboraban”, se quejó.

Sólo hubo personal de guardia en la Delegación Campeche de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Por otra parte, las instituciones bancarias también se mantuvieron cerradas. Con anterioridad, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) anunció la inactividad. Sólo hubo disponibilidad en los servicios en línea y la red de cajeros automáticos.

La Comisión Nacional de Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) dio a conocer anticipadamente que si el pago de algún servicio vencía en este día inhábil, se podría realizar con efectividad y sin cargos al día siguiente, en base a la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros.

Y es que la misma Delegación de la Condusef también se sumó a la inactividad administrativa tanto en la ciudad como a nivel nacional, por lo cual los usuarios con algún trámite o servicio pendiente lo adelantaron el 2 o lo harán hoy.

Noticia anterior

Por posicionamiento: Imperiale García

Siguiente noticia

Más despidos en las outsourcing

67 Comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *