Tribuna Campeche

Diario Independiente

PRI, apegado a disposiciones en materia de fiscalización

Cualquier señalamiento contra el PRI sólo es recurso mediático para llamar la atención, como la advertencia panista de la semana pasada, afirmó Luis Hernández Zapata, representante priísta ante el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE).

Del anuncio que hizo el PAN a través de su representante ante el Consejo General del INE, en relación al acto multitudinario por el registro de Alejandro Moreno Cárdenas como precandidato tricolor, Hernández Zapata lo catalogó de infundado y erróneo.

“El PRI se apega a cabalidad a las disposiciones en materia de fiscalización de recursos. Una vez finalizado nuestro proceso interno, haremos llegar las comprobaciones y gastos al Órgano Público Local Electoral y demás autoridades que correspondan”.

“Hemos sido cuidadosos en todos los procesos electorales. No hay que olvidar que el PRI y otros institutos políticos han sido los impulsores del tema de la fiscalización”, puntualizó.

La advertencia panista continuó Hernández Zapata, es un recurso que trata de aplicar en cada proceso. Entendemos que el PRI como partido que gobierna en Campeche llame la atención de otros partidos.

Sin embargo, no aceptaremos ningún tipo de insinuación, no vamos a tolerar señalamientos de que estamos simulando en situaciones en las que las dirigencias nacional y estatal nos han ordenado actuar apegamos a la legalidad, apuntó.

 

Trabajo sano

La atención ciudadanía se gana con trabajo, con propuestas, con trabajo sano. El PRI contribuirá a que en el proceso electoral del 7 de junio los ciudadanos salgan a expresarse libremente, en un ambiente de paz y tranquilidad, finalizó.