Inicio»Local»Que expliquen concesión y subasta del Foro: PRD

Que expliquen concesión y subasta del Foro: PRD

0
Compartidos
Google+

Al recordar que aún no esclarecen lo de la concesión a Cruz Manuel “El Cuxo” Alfaro Isaac para que opere una cafetería en el recién construido ex Palacio Municipal, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD, Wílliam Mena Flores, pidió al Gobierno del Estado “aclarar si finalmente subastaron el espacio que comprende el Foro Ah Kim Pech.

Es lamentable que lo que se niega desde el cuarto piso, lo podamos documentar a través de revistas especializadas y otros medios de comunicación, indicó.

Todo parece indicar que fue subastado, no sabemos a quiénes. Todo parece indicar que fue entregado a precios muy bajos, cuando se trata de un terreno con alto valor, es la zona de mayor plusvalía de la ciudad.

Aún sin ser esclarecido el destino y uso del Foro Ah Kim Pech, el Gobierno del Estado invierte millonarios recursos a la entrada de la Dársena de San Francisco, donde se supone estará el nuevo recinto ferial.

Lo que no sabemos, prosiguió, es a quién se le dará el espacio. Si también lo van a concesionar, y quiénes están detrás de esos negocios millonarios, que se hacen al amparo del poder y en lo oscurito.

Como lo hemos dicho en anteriores ocasiones, todo parece indicar que hay tráfico de influencias, que no deja nada bueno a los campechanos, o al menos no está claro.

Hemos solicitado a través de los medios de comunicación que se transparente todo este asunto, y no nos hacen caso. Queremos que se transparente todo este asunto de los bienes del Estado, tanto del Foro Ah Kim Pech como del nuevo recinto que está siendo embutido y acondicionando.

Lamentó que sea al final del sexenio que encabeza Fernando Eutimio Ortega Bernés que se estén dando este tipo de asuntos. Lo más lamentable es que nos tenemos que enterar a través de medios de comunicación y no de las autoridades, que deberían estar en la mejor disposición de informar.

Noticia anterior

Sindicalizados apuestan a la continuidad de la huelga

Siguiente noticia

Bautizan a Arian Cabriales