Inicio»Carnaval 2015»Proyecto del Foro algún día se concretará: FOB

Proyecto del Foro algún día se concretará: FOB

0
Compartidos
Google+

“Proyectos de esa naturaleza vislumbrados, más temprano que tarde algún día se van a concretar”, consideró el gobernador Fernando Eutimio Ortega Bernés, al ser preguntado sobre la promoción en la revista Real Estate Market & Lifestyle del multimillonario proyecto inmobiliario que se promueve para el Foro Ah Kim Pech.

Aunque parco, sin dar margen a precisiones sobre la promoción del Corporativo Ideurban, S.C., porque la vez pasada con mucho afecto y con mucho respeto ya había contestado el tema, insistió en que el Foro no ha sido vendido.

—Hace unos días comentaba que el Foro Ah Kim Pech no se vendía, y sin embargo se da a conocer que a través de una revista de bienes raíces se está promocionando ese espacio, nada más para que nos aclare gobernador, se le inquirió.

—Les dije la vez pasada con mucho afecto y con mucho respeto, que ya había contestado el tema. No hay concesión. No hay, no hay.

— ¿No hay alguna propuesta para la compraventa?

—Les dije que hay más de 10.

El mandatario estatal prácticamente cortó la entrevista, aunque dejó entrever la posibilidad de que el proyecto inmobiliario mixto, que comprende una nueva centralidad urbana, empresarial, turística y de entretenimiento se concrete.

“El progreso de una comunidad empieza por la mente de su gente, y proyectos de esa naturaleza vislumbrados, más temprano que tarde algún día se van a concretar”, finalizó Ortega Bernés, sonrió y cambió el sentido de la posición en que se encontraba, para retirarse.

 

Noticia anterior

Asaltada en colonia Morelos

Siguiente noticia

Artistas internacionales engalanarán el Carnaval de Mérida