Inicio»Local»Ambulantes piden cesar hostigamiento

Ambulantes piden cesar hostigamiento

0
Compartidos
Google+

Comerciantes ambulantes protestaron en el Palacio Municipal para exigir el cese del hostigamiento de inspectores, a fin de que les permitan trabajar sin problemas en los alrededores del Foro Ah Kim Pech, donde cada año se instalan durante el Carnaval.

Encabezados por la diputada local del Partido del Trabajo, Ana María López Hernández, recriminaron al secretario del Ayuntamiento de Campeche, Carlos Román Moreno Hernández, que cada vez que se realizan eventos en el Foro son atosigados por funcionarios municipales que no les permiten trabajar tranquilamente.

Los inconformes acusaron al funcionario de mentiroso e incapaz para resolver las demandas de este sector, ya que siempre los ha tratado de manera discriminatoria, cuando están en la mejor disposición de pagar los permisos.

Por su parte, el secretario de la Comuna en un principio se negó a recibir la solicitud de los comerciantes al argumentar que, como se trata de un evento del Carnaval, tendría que ventilarse el tema con la coordinadora de estos eventos, Ana Barroso López, pero finalmente, a presión de López Hernández, estampó su rúbrica de recibido.

La legisladora local calificó este acto como “una cobardía más”, porque es la manera como se conducen los funcionarios de la administración de la alcaldesa Ana Martha Escalante Castillo, al deslindarse de sus responsabilidades y turnárselos a otros.

Por la tarde, los ambulantes acudieron a la oficina de Barroso López para entregar la solicitud, con lo que cumplirían formalmente el proceso para obtener el permiso.

Noticia anterior

Sindicalizados de la T-1 suspenderán actividades

Siguiente noticia

Sujeto es detenido por violar a su hija

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *