Inicio»Carnaval 2015»En interior del Foro sólo habrá 11 puestos

En interior del Foro sólo habrá 11 puestos

0
Compartidos
Google+

Para evitar riesgos a la integridad física de quienes asistan a presenciar las actividades del Carnaval en el Foro Ah Kim Pech, y no obstaculizar el paso de los servicios de emergencia, sólo 11 puestos de antojitos se instalarán en su interior, señaló el director de Protección Civil Municipal, René Cohuó Canul.

“Nadie más ingresará al lugar y tampoco se ampliarán los espacios. No se trata de caprichos sino de cuidar la integridad física de los ciudadanos”, asentó.

Señaló que algunos puesteros se niegan a seguir las recomendaciones de Protección Civil, pero permitir la entrada de más comerciantes representaría un riesgo para la gente.

“Mientras más puestos haya, más tanques de gas LP se utilizarían en la elaboración de alimentos dentro del Foro, al tiempo que se reducirían los espacios destinados a la circulación de ambulancias o unidades de bomberos en caso de alguna emergencia que pudiera presentarse”.

Poco antes, los 11 comerciantes de antojitos protestaron en el Palacio Municipal en demanda de que se les permitiera operar en un espacio mayor, más adecuado, y no a espaldas de las gradas.

Argumentaron que pagaron casi dos mil pesos por los permisos de funcionamiento, además de la inversión en insumos para preparar antojitos y bebidas.

Incluso, dijeron, tuvieron que pagar 550 pesos por un extinguidor para cada puesto, además de cumplir con la revisión de los tanques de gas.

Noticia anterior

Sigue caos vial en la UAC

Siguiente noticia

Tercera vez que le roban

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *