Tribuna Campeche

Diario Independiente

Participará Pozos en la campaña de A. Moreno

Destaca que unidad e intereses de Campeche están por encima de los grupos y las personas

Tras reiterar su apoyo al precandidato del PRI a la gubernatura, Alejandro Moreno Cárdenas, el senador Raúl AarónPozos Lanz informó que aceptó la invitación para participar activamente en la campaña para que el abanderado tricolor sea el próximo gobernador del Estado.

“El presidente del partido, César Camacho, fue muy claro: la unidad se construye activamente, y voy a participar en la campaña de Alejandro; he pedido a todos los que me acompañaron en esta jornada, que nos sumemos a su precandidatura y trabajemos duro para que sea el próximo gobernador”, argumentó.

Pozos Lanz reiteró que la unidad y los intereses de Campeche, están por encima de los de cualquier persona, grupo e incluso de sus propias aspiraciones. “Vamos a arropar a todos los candidatos del PRI, para que el partido siga con su labor de gobernar”.

El senador añadió que continuará con su labor legislativa, donde actualmente funge como presidente de la Comisión de Administración.

Se trata de “una presidencia rotativa, cada año, dependiendo del partido que presida la Cámara, se define a quien preside la comisión; así, el primer año Ernesto Cordero fue presidente del Senado de la República, y mi compañero y paisano Jorge Luis Lavalle estuvo al frente de la Comisión de Administración”.

“En el periodo pasado, el PRI presidió el Senado con Raúl Cervantes al frente, y yo en la Comisión de Administración; ahora el líder es el senador Barbosa, miembro del PRD, pero me ha dado la confianza de continuar, lo que es muy gratificante”, detalló.

De los recortes presupuestales, Pozos Lanz aseguró que se va a ir recuperando, aún cuando las especulaciones de los analistas internacionales y nacionales no son muy positivas, al menos no en el corto plazo.

“Se tiene que hacer un esfuerzo en el gobierno, sobre todo en materia de recortes presupuestales a los gastos operativos que alcanzarán a los Poderes de la Unión, como las cámaras de Senadores y Diputados”, remató.