Tribuna Campeche

Diario Independiente

Publica PRI convocatoria a alcaldías y 7 diputaciones

Poco antes de las cuatro de la tarde el presidente de la Comisión de Procesos Internos del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Juan Alonso Rebolledo, publicó en estrados de esa organización la convocatoria para la elección de los futuros candidatos y candidatas a presidentes municipales, regidores, síndicos y presidentes de juntas municipales, y de aquellos candidatos a diputados locales que serán electos mediante el método de convención de delegados.

Acompañado por la presidenta estatal y el secretario general del PRI, Ana Graciela Crisanty Villarino y José Enrique Zapata Acosta, los priístas en Campeche cumplieron con uno más de los pasos en el proceso interno de selección de candidatos, y que el próximo 15 de febrero les permitirá ratificar la candidatura de unidad de Rafael Alejandro Moreno Cárdenas.

Crisanty Villarino, Zapata Acosta y el titular del Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos, Alonso Rebolledo, pegaron en estrados las convocatorias para la inscripción de precandidatos a alcaldes, regidores, síndicos y presidentes de juntas municipales, así como la de los aspirantes a precandidatos a diputados locales por los distritos I, IV, VIII, XIII, XVII, XIX y XXI, todos los cuales serán electos mediante la Convención de Delegados.

Estas convocatorias también se publicaron en la página de Internet y en todos los comités municipales. La convocatoria para la inscripción de los precandidatos de los restantes distritos locales será pegada el 17 de febrero. Estos candidatos serán definidos mediante la Comisión de Postulación de Candidatos.