Inicio»Local»Hay que esclarecer el tema del Foro, afirma J. Rosiñol Abreu

Hay que esclarecer el tema del Foro, afirma J. Rosiñol Abreu

0
Compartidos
Google+

“Antes de opinar prefiero checarlo bien, pero desde luego debe esclarecerse”, justificó el precandidato panista a la gubernatura, Jorge Rosiñol Abreu, al ser cuestionado sobre el tema del Foro Ah Kim Pech.

Y añadió: “Me imagino que debe haber alguna inversión que se pretende hacer en Campeche, pero no quiero opinar más”.

Al insistirle sobre la presunta venta de dicho espacio y su promoción en la revista Real State Market & Lifestale, el ex alcalde carmelita externó que no quiere dar una opinión a la ligera, por lo tanto, prefiere checarlo bien para opinar.

Sin embargo, añadió que imagina que debe haber proyecto de inversión, y aunque insistió en que no quería opinar más, exigió esclarecer el tema.

“Claro que debe esclarecerse, claro que sí me interesa y me interesa transparentar todo a mi Campeche. Me sumaría a que se transparente la información. Yo así lo haría”, remató.

Por otro lado, del registro de ex alcaldes para contender de nuevo por las alcaldías de sus municipios, lo que otros actores políticos han calificado como reciclaje, Rosiñol Abreu expuso: “No veo ningún reciclaje, por el contrario, veo precandidatos comprometidos, fuertes y ganadores”.

De ninguna manera lo veo como reciclaje —recalcó—, es una crítica mal infundada.

—Se habla de que este reciclaje de candidatos pone en juego la unidad del partido, se le lanzó.

— “No es así, hay una democracia. El que está en el PAN abonó a la unidad, y el que no salga favorecido apoyará a quien resulte el candidato”, expresó, y dio por concluida la entrevista.

Noticia anterior

Siguen trámite para pedir cuentas a líder

Siguiente noticia

Condusef atenderá quejas el 14: Rivas