Inicio»Local»Rescate de dos parques con un 90% de avances

Rescate de dos parques con un 90% de avances

0
Compartidos
Google+

Avance del 90 por ciento presentan los trabajos de rescate y embellecimiento de los parques de Guadalupe y San Román, así lo constató  el gobernador Fernando Eutimio Ortega Bernés en compañía de la alcaldesa de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo durante un recorrido por estos centros de esparcimiento.

El jefe del Ejecutivo estatal recibió la explicación de las intervenciones que en ambos parques se realizan con el objetivo de entregarle a los campechanos, espacios dignos para la convivencia familiar.

La restauración también tiene  el propósito de resaltar la belleza arquitectónica de los parques tradicionales.

En compañía también del secretario Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Jorge Luis González Curi, el mandatario y la alcaldesa recorrieron los tradicionales sitios y observaron las diversas obras que en ellos se ejecutan.

 

REHABILITACIÓN

En estos se realizan trabajos de rehabilitación de los quioscos,  rejas perimetrales y puertas de herrería. Las autoridades también constataron la colocación de pisos de concreto estampado, limpieza y resane de las columnas elaboradas con piedra de cantera, mantenimiento de bancas, reposición de luminarias y trabajos de jardinería, entre otras.

Ortega Bernés primero arribó al parque del tradicional barrio de Guadalupe, y luego de saludar a los trabajadores, constató las labores que ahí ejecuta el Ayuntamiento de Campeche y que tienen un avance del 95  por ciento.

Luego, visitó el parque de San Román, donde los trabajos de embellecimiento han avanzado en un 91  por ciento.

 

Noticia anterior

Vuelca Town Country en Lerma; se atora una chancleta en el acelerador

Siguiente noticia

Colisiona con vehículos en la Vicente Guerrero

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *