Inicio»Local»Niegan cobro de cuotas en la “Adolfo López Mateos”

Niegan cobro de cuotas en la “Adolfo López Mateos”

0
Compartidos
Google+

Desmiente la nueva la directiva de la Asociación de Padres de Familia de la Escuela Primaria “Adolfo López Mateos” el cobro de cuotas, y acusan que la administración anterior a cargo de Carmen Salazar, cometió diversas irregularidades.

La actual presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, Wendy Duarte, desmintió las acusaciones lanzadas contra la actual comitiva  del comité que preside y que  está integrado por Midory Alvarado, secretaria y Verónica Marín como tesorera.

Explicó que en días pasados fue acusada de desviar las cuotas cobradas en el periodo de preinscripciones de educación básica para el ciclo 2015-2016.

Sin embargo hasta la facha las cuentas han sido claras y demostradas siempre a los paterfamilias del plantel pues en ningún momento se ha cobrado cuota alguna, al contrario fue la ex presidenta de la Sociedad, Carmen Salazar quien jamás fue transparente en el manejo de recursos, afirmó.

Explicó que al cambiar de administración, Salazar sólo entregó 169 pesos al parecer del cobro de una cuota en el año anterior, dinero con el cual es imposible contribuir en el  mantenimiento del centro escolar.

Noticia anterior

Denuncia acoso de autoridad

Siguiente noticia

El viernes estará listo tema de ex empleados de Oceanografía: STPS

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *