Inicio»Local»Se cuartea pavimento en la Gobernadores

Se cuartea pavimento en la Gobernadores

0
Compartidos
Google+

A pocas semanas de que pavimentaran con concreto hidráulico y abrieran nuevamente el carril derecho de un tramo de la avenida Gobernadores, a la altura del ex monumento a Pablo García y Montilla, ya presenta importantes cuarteaduras entre las calles 1 y 24 de la colonia El Carmelo.

Deficiencia que aún no ha sido subsanada ni por el Ayuntamiento de Campeche ni por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (Sduop).

Así lo comprobó TRIBUNA en recorrido realizado por esta zona de la ciudad, donde ha quedado en evidencia la mala calidad del material utilizado por las empresas constructoras a las que son adjudicadas las obras de pavimentación, aún cuando esta parte recién fue abierta al tránsito vehicular tras permanecer cerrada durante varias semanas.

A la altura de conocido supermercado, las cuarteaduras en la carretera han comenzado a salir a flote, lo que ha pasado desapercibido para los trabajadores que continúan la pavimentación en el carril izquierdo.

Esta situación ha generado el enojo y rechazo de los habitantes de este sector, y de los conductores de vehículos, motocicletas y del transporte público urbano, quienes lamentaron que las obras se hagan al vapor y utilizando materiales de mala calidad que no garantizan la durabilidad que presumen los gobiernos Estatal y Municipal.

 

Noticia anterior

El viernes estará listo tema de ex empleados de Oceanografía: STPS

Siguiente noticia

85% de cánceres en niños se puede curar