Inicio»Local»Inicia venta por Día del Amor

Inicia venta por Día del Amor

0
Compartidos
Google+

La Subdirección de Mercados entregó 125 permisos a locatarios del mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda”, quienes a partir de hoy iniciarán con la venta especial por la celebración del Día del Amor y la Amistad, en el que se prevé un repunte en sus ventas de hasta más del 50 por ciento.

José Alejandro Márquez Molina, titular de la dependencia, indicó que desde la semana pasada inició la entrega de permisos para que los locatarios puedan tener con tiempo el espacio instalarse e iniciar sus actividades comerciales.

Hasta ayer, sólo se habían entregado 125 permisos,  41 menos del año pasado, que fueron 166, pese a que el costo se mantuvo a 145 pesos, a fin de no lesionar la economía de los locatarios, debido a que en estas fechas pueden recuperar algo de las pérdidas que registran durante el resto del año.

El año pasado se otorgaron siete permisos a locatarios de mercados periféricos, mientras que el resto fue —159— fue para locatarios del Sáinz de Baranda. Las ventas inician  de hoy y concluirán el 15.

Noticia anterior

Coronan a reyes infantiles de Tenabo

Siguiente noticia

Respaldo total para los paliceños

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *