Inicio»Local»Mantendrá Diconsa los precios más bajos

Mantendrá Diconsa los precios más bajos

0
Compartidos
Google+

Aunque no descartó variaciones en los precios de los productos de la canasta básica, el delegado de Diconsa, Carlos Eduardo Sanguino Carril, puntualizó que por instrucciones del Presidente Enrique Peña Nieto, los artículos que expenden deberán mantenerse con los precios más bajos del mercado.

En entrevista, comentó que para el 2015 les autorizaron 300 millones de pesos de presupuesto, lo que permite garantizar el abasto en todas sus tiendas.

El funcionario federal también adelantó que sería en marzo cuando se inaugure el nuevo almacén ubicado en Lerma, Campeche, y cuya inversión asciende a nueve millones de pesos. El inmueble prácticamente está listo.

“Seguimos trabajando con avances importantes, revisando la obra a detalle, y próximamente estaremos programando la inauguración del almacén rural de Lerma, que construimos este año con recursos del ejercicio pasado”, abundó.

Este almacén, precisó, será de beneficio para todos los campechanos, ya que contribuirá a poder resguardar y atender a toda la gente de Campeche.

Respecto a los incrementos de la canasta básica, dijo que si bien no se descartan variantes, los productos se mantendrán con los precios más bajos del mercado, “y así seguir atendiendo la Cruzada en el caso de la tarjeta PAL Sin hambre, PAL Fronterizo, y para seguir dando buena atención a las comunidades con el abasto garantizado”.

Finalmente, agregó que en lo que va del año las ventas se han mantenido y la población sigue aceptando los productos bajo la marca Diconsa.

Noticia anterior

Clausura Profepa obras de relleno en la Dársena

Siguiente noticia

Permanece ITC aún en paro