Inicio»Elecciones 2015»Más de 11 mil firmas gracias a imposiciones, asegura Che Cú

Más de 11 mil firmas gracias a imposiciones, asegura Che Cú

0
Compartidos
Google+

Gracias a los errores e imposiciones de candidatos del gobernador Fernando Ortega Bernés, el Frente Campesino Independiente “Emiliano Zapata Salazar” (Freciez), lleva más de 11 mil de las 12 mil firman que piden autoridades electorales para mi registro como candidato independiente a gobernador.

Así lo señaló el dirigente de dicha agrupación, Luis Antonio Che Cu, quien anticipó que estará en las urnas del próximo proceso electoral, pues “recabaré más de 15 mil rúbricas”.

“El PRI no ha cambiado su forma de trabajar, y así lo confirman las prácticas de Ortega Bernés, quien pretende imponer candidatos a ocupar cargos de elección para tener protección cuando deje la gubernatura”.

Los resultados de la administración estatal son negativos, sentenció,y un ejemplo es el estancamiento del campo, que no dispone de recursos por los errores del Gobierno.

Estos yerros vienen desde el ex gobernador corrupto Salomón Azar, con el fraude del “Tumbo de la Montaña”, el algodón, el venado cola blanca, entre otros que sólo le sirvieron para lavar dinero y saquear el Estado.

Ahora resulta que Ortega Bernés pretende imponer candidatos, como es el caso del diputado Edgar Román Hernández Hernández para presidente municipal de Campeche, quien seguramente perdería las elecciones, pues la ciudadanía sabe que no hace nada por la comunidad.

 

AGRADECIDO CON LOS YERROS

Gracias a estos errores y desatinos de Ortega Bernés continuó Che Cu, he logrado juntar más de 11 mil de las 12 mil que piden las autoridades electorales para registrarme como candidato independiente a gobernador, y serán más de 15 mil.

 

Noticia anterior

Mantendrá Diconsa los precios más bajos

Siguiente noticia

Destinarán 39.4 mdp al Cesavecam