Inicio»Carnaval 2015»Desde hoy, eventos gratuitos en el Foro

Desde hoy, eventos gratuitos en el Foro

0
Compartidos
Google+

Los eventos del Foro Ah Kim Pech serán gratuitos y para todo el público a partir de este viernes, informó el presidente del Comité de Carnaval, Enrique Castilla Magaña, y aseguró que en todo momento se han escuchado los comentarios del pueblo para acercar la fiesta lo más posible.

En entrevista, indicó que las presentaciones de artistas durante las coronaciones han tenido un costo simbólico de 300, 200 y 100 pesos.

“Nosotros no tenemos injerencia en ello, es la Tesorería municipal la que se encarga de esa parte, pero si hubiéramos hecho la inversión del casting de los artistas, lo que se ingresa en taquilla no es ni siquiera la tercera parte de lo que costó el manejo, sobre todo de shows tan grandes como el de Los Ángeles Azules y Mariana Seoane, entre otros”.

Castilla Magaña agregó que se buscó que los eventos fuera de las coronaciones  fueran gratuitos, para que la gente pudiera disfrutarlos, y ponderó que durante el Carnaval se optó por artistas para todos los gustos.

El presidente del Comité de Carnaval también habló de la apatía que se aduce de los espectadores del Foro Ah Kim Pech.

“Creo que hay dos factores, el psicológico, que es por el frío, pues no estamos tan acostumbrados a él, tan intenso como el de estos días. El otro factor es que la mayor parte de la gente, afortunadamente, fue a las coronaciones, y una parte bastante seria fue a ver el show”.

Explicó que tener a miles de personas en el foro es muy estresante, y eso permite ir contemplando que se necesita un espacio más grande donde realizar las coronaciones.

Noticia anterior

Sin recortes de personal, pero con plazas congeladas: Sahagún

Siguiente noticia

Portada