Inicio»Local»Ximbal cerrará sábado y martes

Ximbal cerrará sábado y martes

0
Compartidos
Google+

Ximbal ajustará sus horarios por las fiestas carnestolendas y el 14 de febrero (Sábado de Bando), el parque estará abierto de 10 de la mañana a dos de la tarde, mientras que el martes 17 (día de La Pintadera), no abrirá sus puertas reanudando sus actividades hasta el miércoles 18 en horario normal, es decir, de 10:00 a 20:00 horas.

El director general  de la Promotora para la Conservación y el Desarrollo Sustentable del Estado de Campeche, Mauricio Beytia Cambranis, declaró que los otros días de la semana se mantendrá el horario habitual.

Recordó que el lunes se descansa normalmente, y sólo se llevarán a cabo las modificaciones del sábado y martes, tomando en cuenta que los campechanos son muy apegados a su tradicional Carnaval.

Estas medidas fueron dadas a conocer para evitar que la gente acuda al parque y encuentren cerradas las instalaciones.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a estar pendiente de las actividades que Ximbal brinda dentro de sus instalaciones, y que tanto han gustado a quienes acuden de manera diaria a desarrollarlas.

Este domingo se espera una buena entrada al parque por tratarse de fin de semana de puente escolar, y el horario de atención será el normal para que los pequeños acudan a divertirse.

Noticia anterior

Fuga en la av. Héroe de Nacozari, por presión

Siguiente noticia

Amenaza a policía por aplicarle multa

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *