Tribuna Campeche

Diario Independiente

Reconoce PRI liderazgos

Los mejores hombres y mujeres irán por alcaldías y diputaciones, afirma Shields

“En el PRI a nadie se le cancelan las oportunidades y se reconocen los liderazgos que sí se trabajan”, afirmó Jorge Shields Richaud, dirigente tricolor en el municipio de Campeche, y aseguró que los mejores hombres y mujeres irán por alcaldías y diputaciones.

A horas de que concluya el periodo de registro de precandidaturas a alcaldías, diputaciones y juntas municipales, recalcó que en el tricolor hay apertura y reconoce a todos sus cuadros, a todos sus liderazgos importantes que tiene en las comunidades rurales.

“Somos un partido en el que reconocemos a cada uno de sus militantes que ha venido trabajando consistentemente en una larga trayectoria, en beneficio del municipio de Campeche y de los campechanos, y eso no lo tienen todos los partidos”.

El proceso de selección y postulación será transparente, y cada aspirante tendrá oportunidad de expresar sus inquietudes “para lograr candidaturas que mantengan la unidad en el partido”.

De esta manera —continuó—, encabezarán intereses y anhelos de los ciudadanos que viven en las 38 comunidades del municipio de Campeche.

Hasta hoy se ha dado un proceso ordenado, transparente y del que estamos seguros el partido saldrá muy fortalecido. “Eso es lo que pretendemos hacer”, remató Shields Richaud.

De los registros de precandidatos, de acuerdo a la convocatoria será este jueves el registro de aspirantes a la alcaldía o del candidato de unidad.

Las juntas de Pich, Tixmucuy y Alfredo Vladimir Bonfil serán para el PRI, mientras Hampolol es parte del convenio de coalición con el Verde Ecologista. Tienen otros tiempos para registrar candidatos.

Hoy se deben registrar los aspirantes a diputados por el I y IV distritos, que son las demarcaciones que conforman el municipio de Campeche y donde se contempla el método de convención de delegados.