Inicio»Local»Política social sí es efectiva: Ocampo F.

Política social sí es efectiva: Ocampo F.

0
Compartidos
Google+

La efectividad es el verdadero sentido de la política social, por lo que un gobierno se mide por sus resultados, no por sus discursos, y los resultados están a la vista, como lo que hoy se ve en materia de educación, señaló el secretario de Desarrollo Social y Regional (Sedesore), Ricardo Ocampo Fernández, al significar la entrega de más de 60 mil paquetes de útiles y uniformes escolares en la zona urbana.

Resaltó que el Gobierno del Estado redobló su política social a través de la Sedesore, para respaldar con programas solidarios la educación de los niños y contribuir a la economía de las familias campechanas.

“Empero el mejor balance que podemos tener es que, más que hablar de cifras, podamos decir con toda certeza que los recursos realmente han llegado a los beneficiarios y que éstos no son un simple número, sino son personas de carne y hueso que han mejorado sus condiciones de vida”, resaltó.

El funcionario indicó que el Gobierno de Fernando Eutimio Ortega Bernés, a través de Campeche Solidario, benefició a niños en edad escolar para favorecer su educación y la economía de sus familias, otorgando más de 60 mil paquetes de útiles y uniformes escolares en la zona urbana.

En ese ciclo también se entregaron 55 mil paquetes de útiles y tenis en la zona rural; sin dejar de mencionar los desayunos escolares.

Noticia anterior

Coduc exige a Sedatu entrega de créditos

Siguiente noticia

Bautizan a los pequeños Ian, Claudia y Danna