Inicio»Local»Contienda será entre Morena y Moreno

Contienda será entre Morena y Moreno

0
Compartidos
Google+

“La contienda que concluirá el próximo 7 de junio definitivamente será entre Morena y Moreno (por Alejandro Moreno Cárdenas, abanderado del PRI), pero los campechanos van a demostrar que queremos un cambio verdadero”, sostuvo ayer la senadora y ahora candidata del Partido Movimiento Regeneración Nacional, Layda Elena Sansores San Román.

Lo anterior, luego de que 20 de los 22 delegados de los 11 municipios la ratificaran como abanderada a la gubernatura, en asamblea estatal electoral celebrada ante decenas de militantes y seguidores.

“Me comprometo a realizar una campaña apegada a las leyes electorales. Tenemos que sacar a Campeche de este bache en el que lo han sumido los mismos de siempre. Hoy más que nunca, tenemos que demostrar que necesitamos ciudadanizar el Gobierno, y hay dos sopas: nosotros y los de enfrente”.

La contienda será entre Morena y Moreno, sostuvo. Eso me queda claro, pero no pueden pedir campañas de respeto cuando se la pasan ofendiendo a los ciudadanos con gastos excesivos. Que respeten a los ciudadanos, es lo primero que pedimos a nuestros adversarios.

Enfática señaló la necesidad de que las autoridades electorales den certeza al proceso y eviten el dispendio de los de enfrente, “que sólo ofende a los campechanos, muchos de los cuales apenas tienen para medio sobrevivir”.

Ante aspirantes a candidatos a alcaldes, diputados locales y presidentes de juntas municipales y el candidato a diputado federal por el Distrito 01, Manuel Jesús Zavala Salazar, reiteró que su campaña será de convencimiento, sudor y chancletas.

 

Acuerdo unánime

Militantes y seguidores del “Movimiento laydista” festejaron la ratificación por unanimidad de la senadora Sansores como candidata a gobernadora, luego de que la Comisión Nacional de Elecciones aprobó hace unos días su registro como precandidata, dando cumplimiento a los requisitos de la convocatoria emitida el pasado 31 de diciembre.

“Layda gobernadora” y “Ya llegó, ya está aquí, la que sacará del Palacio de Gobierno al PRI”, corearon sus simpatizantes. La asamblea comenzó pasadas las 11 de la mañana y concluyó después del mediodía.

Encabezaron el acto el dirigente estatal y los presidentes de la Comisión Nacional de Elecciones y del Consejo Político Estatal morenista, Carlos Ucán Yam, Carlos Enrique Martínez Aké y Aníbal Ostoa
Ortega.

Noticia anterior

Alitomanía

Siguiente noticia

Sin acuerdo en la reunión del Stirt ayer

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *