Inicio»Local»Invierten 3.6 mdp en el Parque Progreso

Invierten 3.6 mdp en el Parque Progreso

0
Compartidos
Google+

El Parque Progreso que se construye en la Unidad Habitacional Colonial Campeche, con inversión de tres millones 630 mil 366 pesos, registra un avance del 70 por ciento, informó la alcaldesa Ana Martha Escalante Castillo.

La edil supervisó los trabajos de este proyecto que representará una opción de sano esparcimiento, para fomentar la convivencia familiar de un amplio sector de la ciudad.

Es la obra más importante del oriente de la capital que realiza el Ayuntamiento, y que deberá concluir en breve para ser entregado a las familias de Colonial Campeche Sección Maquiladora III.

El subdirector de Obras Públicas, Román Ferrera, recordó que se ejecuta con recursos del Programa de Rescate de Espacios Públicos, con inversión de tres millones 630 mil 366 pesos.

Por otra parte, Escalante Castillo afirmó que la peatonalización de la calle 53 o del Comercio, obedecería a un programa piloto y sería sólo los fines de semana.

La finalidad es que los campechanos disfruten sus compras e inculcar la cultura de caminar y ganar nuevos espacios de éxito.

Noticia anterior

Retorna Josh Fields al bajel

Siguiente noticia

“McFarland” muestra la fuerza de latinos

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *