Inicio»Elecciones 2015»Lamenta Sansores la expulsión de Rosado

Lamenta Sansores la expulsión de Rosado

0
Compartidos
Google+

La desbandada de militantes del PAN y la expulsión de Carlos Ernesto Rosado Ruelas es prueba de que su dirigencia ya tiene acordada la gubernatura, señalaron los candidatos de Morena a gobernadora y diputado federal, Layda Elena Sansores San Román y Manuel Zavala Salazar.

En tanto, el ex panista Rafael Lezama Minaya aseguró que las familias Valladares Valle, Márquez Zapata y Lavalle Pinzón secuestraron a ese partido.

Es lamentable que decir la verdad sea objeto de sanción e insulto, destacó Sansores, en referencia a Rosado Ruelas y las reacciones del Gobierno de Enrique Peña Nieto contra el Papa Francisco, quien pidió no mexicanizar a Argentina en el tema del narcotráfico.

Crisis económica, desempleo, narcotráfico e inseguridad están tirando la farsa oficial de que después de la reforma energética vendría el desarrollo. “Los aduladores del Gobierno Federal, en especial los legisladores por Campeche, son responsables de los despidos en Pemex”, asentó Sansores San Román.

Zavala Salazar por su parte, consideró que el PAN está apostando a perder para ganar unas pluris y alcaldías, para recuperar los gastos de campaña.

“En Morena seguiremos abanderando las causas de los campechanos y hemos ofrecido disculpas al pueblo porque la actual Legislatura local no trabajó a favor de los campechanos, sólo se aprobaron impuestos y se avaló la corrupción de servidores públicos que se robaron el dinero del pueblo”.

Mientras que al hacer pública su renuncia al PAN, Rafael Lezama Minaya aseveró que este partido está secuestrado por las familias Valladares Valle, Márquez Zapata y Lavalle Pinzón, repartiendo candidaturas entre amigos y compadres.

Recordó que el pasado jueves por la mañana, acudió al CDE del PAN para solicitar por escrito su inscripción como precandidato a diputado local por el VI Distrito, pero se negaron a recibir el oficio.

Noticia anterior

Por hedor hallan cuerpo putrefacto en la Alemán

Siguiente noticia

IEEC no repartirá a partidos mamparas