Inicio»Local»Seré primera gobernadora: Layda

Seré primera gobernadora: Layda

0
Compartidos
Google+

Al reiterar que la gubernatura del Estado se la disputará el 7 de junio con el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, pero la ciudadanía decidirá si votar por los mismos o por el cambio que se necesita, la candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Layda Elena Sansores San Román, apuntó que la tercera es la vencida, y esta vez ganará y se convertirá en la primera gobernadora.

Tras participar en un gallo para registrar su candidatura ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), pidió a los consejeros electorales actuar como verdaderos árbitros, para propiciar una contienda transparente y legal, que dé certeza y confianza a los ciudadanos de que su voto será respetado.

Tienen doble responsabilidad para no quebrantar la credibilidad que queremos darles, y que no se decreta, sino se construye. Hemos tenido experiencias amargas, y creemos que está puede ser mejor”, repuso, al exhortarlos a evitar la introducción de celulares a las casillas, pues este mecanismo asegura la compra del voto.

En compañía del presidente estatal y representante ante el IEEC, Carlos Ucán Yam y Carlos Martínez Aké, recalcó que la batalla será entre Morenas y Morenos, y aunque aclaró que no es su afán lastimar a nadie, consideró que esa es la realidad de Campeche.

Aquí sólo hay de dos sopas. Viviremos una contienda inédita que no se imaginó ni el PRI. Este es otro escenario y otro Campeche. Hoy tenemos de nuestro lado a los jóvenes y a los maestros, que manifiestan el hartazgo.

Luego del 7 de junio no habrá gobernador empresario ni funcionario empresario. Se acabó, y al que le guste el billete, que lo vaya a buscar a otro lado. Aquí sólo hay dos opciones: ellos o nosotros, los Alitos, y Layda en primer lugar.

Noticia anterior

Presentan estrategia contra el bullying

Siguiente noticia

Exigen castigar a los propietarios de baldíos