Inicio»Elecciones 2015»Hoy es el registro de Moreno Cárdenas

Hoy es el registro de Moreno Cárdenas

0
Compartidos
Google+

Gonzálo Brito Herrera, dirigente estatal interino priísta, adelantó que hoy será inscrito ante el Instituto Electoral del Estado el candidato a la gubernatura por la coalición PRI-Partido Verde Ecologista, Alejandro Moreno Cárdenas.

Y anunció: “Habrá caminata del monumento a la Novia del Mar al IEEC, a partir de las 17:00 horas, para que los priístas acompañen a Moreno Cárdenas a la entrega de su solicitud de inscripción como candidato”.

Por otra parte, informó que el Partido Revolucionario Institucional celebrará mañana el 86 aniversario de su fundación, por lo cual en los comités municipales entregarán reconocimientos a distinguidos militantes.

En el marco del festejo —señaló—, los candidatos a diputados federales por los principios de mayoría relativa y plurinominales, rendirán protesta ante la dirigencia nacional tricolor, que encabeza César Camacho Quiroz.

Los abanderados por mayoría relativa son Miguel Ángel Sulub Caamal, por el Primer Distrito, y Dinorah Sansores Hurtado, Segundo. Los plurinominales por la tercera circunscripción son Adriana Ortiz Lanz y Wílliam Roberto Sarmiento Urbina.

 

PRIMER DÍA DE TRABAJO

En lo que fue su primer día de trabajo como dirigente estatal del PRI, Brito Herrera se reunió con representantes de sectores y organizaciones adheridos al partido. Lo acompañó la secretaria general Dulce María Cervera Cetina.

A la reunión a puertas cerradas llegaron, entre otros, dirigentes de la CNOP, CNC, Movimiento Terrorial (MT) y Red de Jóvenes por México.

Brito y Cervera se reunieron primero con el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) tricolor, Ricardo Chávez Pérez, con quien recorrieron las instalaciones. Luego, tomaron posesión de sus nuevas oficinas —la Presidencia y la Secretaría General—.

Pasadas las 11 de la mañana empezaron a arribar dirigentes de sectores a la sala de juntas del comité estatal priísta, entre ellos Eduardo Enrique Arévalo Muñoz, de la Red de Jóvenes por México; Diego Gutiérrez Hernández, de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (Cnop), y Fernando Naal Pacheco, del Movimiento Territorial. Dos horas después se retiraron.

 

LO CONFIRMA

Gutiérrez Hernández confirmó: “Nos reunimos los dirigentes de las organizaciones más importantes de nuestro partido. Estamos muy contentos con la llegada del profesor Gonzalo Brito, porque es un hombre de partido, de toda la vida. Nos pidió trabajar para fortalecer al partido y la vida partidista, y destacó la importancia de cada uno de los priístas en Campeche”.

Nos hizo un llamado a destacar la importancia de ser priístas, de ser cenopistas, de ser cenecistas, del MP, de todos los organismos que representan a la mayoría tricolor, y a trabajar con las bases.

Noticia anterior

Cesavecam no combate manga: comisarios

Siguiente noticia

Sancionarán la venta de muestras médicas

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *