Inicio»Local»Trabajos generan caos vial

Trabajos generan caos vial

0
Compartidos
Google+

Las obras de pavimentación en la Carretera Antigua a Mérida, a la altura de la avenida Constitución, y de la avenida Patricio Trueba de Regil por Casa de Justicia, continúan generando enorme caos vial, sobre todo en horas pico, además de reclamos de los conductores que exigen terminarlas pronto.

TRIBUNA comprobó que con el inicio de semana, también comenzó el martirio de cientos de ciudadanos que requieren atravesar estas avenidas para llegar a sus escuelas o centros laborales, pues los trabajos que se realizan provocan que el tránsito se vuelva lento y el avance de los vehículos sea más difícil.

Y es que para los conductores, las obras “avanzan lento”, principalmente en la avenida Patricio Trueba de Regil, donde tras varias semanas de haber cerrado un primer tramo ubicado frente al TSJE, hasta ayer no se notaba mayor avance, aunque el cierre de calles se va extendiendo.

Asimismo, en la Carretera Antigua a Mérida, las obras de pavimentación continúan avanzando hacia la avenida Álvaro Obregón, aunque el cierre del tramo donde inicia la ampliación Kalá, ocasiona algunos congestionamientos viales.

Y aunque los conductores pueden circular por rutas alternas, como el Circuito Constitución o la antigua a Kalá, esto no ha impedido que la falta de semáforos y de agentes de Vialidad provoque algunos congestionamientos.

Noticia anterior

Inaugura FOB obras por más de 21 mdp

Siguiente noticia

Propone regidor Castillo peatonalizar la calle 53