Inicio»Local»El futuro del PRI está en sus jóvenes

El futuro del PRI está en sus jóvenes

0
Compartidos
Google+

El futuro del PRI está en sus jóvenes, quienes tienen el compromiso moral de llevar a uno de ellos a la gubernatura, pues Alejandro Moreno es cuadro  distinguido de este sector, afirmó anoche la secretaria general de la dirigencia estatal, Dulce María Cervera Cetina, al presidir los festejos por el 86 aniversario de su fundación.

Ante un abarrotado auditorio “Dr. Héctor Pérez Martínez”, integrado sobre todo por mujeres y jóvenes, dijo: “Aquí se vive y se siente la pasión y el entusiasmo, la energía de los jóvenes, pero también la historia y el futuro del PRI, con sus mujeres y hombres”.

Desde su origen agregó, el PRI se distingue por su dinamismo y capacidad de transformación, y supo amalgamar las más variadas corrientes políticas y convertirse en factor de unidad, paz y progreso nacional. Invitó a jóvenes y mujeres “a escribir con letras de oro la historia con un joven político, al que tienen el compromiso moral de llevarlo a la gubernatura”.

Como parte de los festejos, partieron pastel y hubo panel “Voces y expresiones, historia y evolución del partido”, con Víctor Villarreal Alegría, Rosa Esther Ruiz Rodríguez, Sergio Berzunza Camejo y Jorge Manuel Lazo Pech. El moderador fue Salvador del Sagrado Corazón de Jesús López Espínola.

Por la mañana, la secretaria general estatal del ONMPRI, Silvia Rosado Zapata, ofreció desayuno y resaltó la apertura a las mujeres.

Noticia anterior

Volkswagen le cierra el paso a motociclista

Siguiente noticia

Cierran comercios por baja captura de especies marinas

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *