Inicio»Local»Demora 40 minutos el vuelo de Aeroméxico

Demora 40 minutos el vuelo de Aeroméxico

0
Compartidos
Google+

A consecuencia del tráfico aéreo que se registró ayer en la Ciudad de México, el vuelo comercial de Aeroméxico en horario de mediodía arribó con demora de 40 minutos, lo que afectó a unos 138 usuarios tanto de salida como de llegada.

Entre los viajeros afectados estuvo la cantante Dulce, quien llegó a esta ciudad para participar en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Ante el retraso, los pasajeros aprovecharon el tiempo para recorrer los locales comerciales del Aeropuerto Internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay”, que mantiene regular afluencia.

Los vuelos matutinos de Aeroméxico se operaron con normalidad, transportando a la metrópoli a 36 pasajeros.

Las operaciones comerciales se reanudaron al mediodía, pero debido al tráfico aéreo en la capital del país, el vuelo registró demora de 40 minutos al llegar a esta ciudad a las 12:10 de la mañana, en perjuicio de 138 pasajeros en total.

Cabe señalar que los 52 viajeros de salida, realizaron el proceso de documentación de equipaje en tiempo y forma.

Algunos pasajeros se enteraron de la medida en la sala de última espera, aunque se mantuvieron en calma hasta el arribo de la aeronave que llegó con ocupación de 76 personas.

Por su parte, los vuelos de Interjet operaron dentro de itinerario y no registraron contratiempos. Los operativos de seguridad y vigilancia se mantuvieron activos.

Noticia anterior

“Roll Circus” sonará con orgullo en el Vive Latino

Siguiente noticia

Ribereños garantizan abasto