Inicio»Elecciones 2015»Definirá PRI candidatos a diputados locales el 15

Definirá PRI candidatos a diputados locales el 15

0
Compartidos
Google+

El domingo 15 de marzo se realizará la convención de ratificación para definir a los candidatos a diputados locales por los distritos I, VI, VIII, XIII, XVII, XIX y XXI, confirmó el presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI, Juan Alonso Rebolledo.

También reveló que el 17 será la asamblea electiva de los candidatos de unidad a presidentes municipales.

En el caso de los aspirantes por los distritos II, IV, VII, XI, XII y XX, donde van en coalición con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), explicó que será ese instituto político quien defina el método.

“Ya no nos corresponde a nosotros, además de que los candidatos a diputados por el método de Comisión de Postulación sólo serán ratificados el día de la toma de protesta de todos”.

Alonso Rebolledo indicó que el próximo 15 de marzo habrá una convención de ratificación.

“Como Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI estamos definiendo horarios, las fechas están de acuerdo a la convocatoria, ahí se especifican todos los puntos; si se tuviera más de un candidato habría una asamblea electiva, en este caso sólo será ratificación de los candidatos”, explicó.

Confirmó que todos los candidatos registrados por los dos métodos serán ratificados.

En el caso de los candidatos a presidentes municipales, la ratificación será el 17 de marzo.

“Como sabemos, sólo se inscribió un candidato por cada municipio, así que sin mayor problema se habrá de ratificar a quienes se registraron”, remató el presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos.

Noticia anterior

Acuchillado en el Centro

Siguiente noticia

Aarón Díaz en la “Tierra de reyes”

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *