Inicio»Local»Se inunda otra excavación en avenida Agustín Melgar

Se inunda otra excavación en avenida Agustín Melgar

0
Compartidos
Google+

La lluvia del viernes por la noche y las primeras horas del sábado, provocaron que se inundaran las excavaciones en parte de la avenida Agustín Melgar, a la altura de dos conocidas agencias de autos, además de que se pudo corroborar la presencia de poco personal.

Mientras tanto, diversas calles en los barrios de Santa Ana y Santa Lucía se mantienen cerradas, agravando las afectaciones que desde los últimos días provoca el cierre parcial de la avenida Álvaro Obregón.

En recorrido realizado por las diversas zonas donde se ejecutan trabajos de construcción de la segunda y tercera etapas del megadrenaje, además de la reconstrucción de calles y avenidas, se pudo corroborar que en la avenida Agustín Melgar, casi en su entronque con Resurgimiento, los trabajos se encuentra detenidos.

Ello debido a que las excavaciones que se realizaron para colocar las secciones prefabricadas de concreto, se inundaron con las lluvias de las últimas horas provocadas por el paso del frente frío número 41.

En la glorieta al 150 Aniversario de la Emancipación Política del Estado de Campeche, siguen las afectaciones para quienes transitan por la zona porque se mantienen cerrados varios tramos de las avenidas Patricio Trueba de Regil y López Portillo.

 

NO AVANZAN

En el barrio de Santa Ana, es visible la poca presencia de trabajadores para continuar la reconstrucción de calles, sobre todo en las arterias aledañas a la Escuela Primaria “Presidente Ruiz Cortines”, además de que continúa cerrada la calle 45 o Chile. Sólo está abierta en la esquina de la estación de los camiones de segunda y hasta la calle Tamaulipas.

En la parte del barrio de Santa Lucía, también hay afectaciones, principalmente en las calles aledañas al parque; la calle 106 sigue cerrada a la altura de la iglesia, mientras que otras vialidades de la zona continúan en pésimas condiciones.

La avenida Álvaro Obregón, en su confluencia con la Antigua Carretera a Mérida, se encuentra cerrada parcialmente, generando más afectaciones.

Noticia anterior

A prisión dos por robo con violencia

Siguiente noticia

Ser mujer