Inicio»Local»Supervisa Calcita la alcaldesa

Supervisa Calcita la alcaldesa

0
Compartidos
Google+

La alcaldesa Ana Martha Escalante Castillo supervisó la construcción de la calle Calcita entre calles Oro y Plata de Minas, en que erogan 954 mil 474 pesos con 74 centavos de financiamiento del Banco Nacional de México (Banamex).

“Cuando recorrimos al inicio de nuestra administración esta colonia, nos comprometimos con sus habitantes a pavimentar una de las pocas calles que aún no contaban con asfalto. Con el respaldo de los gobiernos Federal y Estatal logramos los recursos y es una realidad la calle pavimentada”, subrayó.

Se pavimenta poco más de 100 metros lineales, se atiende la principal demanda de las vialidades a través de un ambicioso Plan de Pavimentación con recursos de los tres niveles de gobierno, y logramos inversión histórica de alrededor de 500 millones de pesos para reconstruir más de 80 kilómetros sólo en la ciudad, precisó.

Esta obra incluye base hidráulica de 533.60 metros cuadrados de carpeta de concreto asfaltico de cinco centímetros de espesor, 65 metros cuadrados de carpeta de concreto hidráulico de 17 centímetros de espesor del tipo MR 48, 184 metros lineales de guarniciones de concreto e igual número de metros de cunetas de concreto hidráulico.

Se construyeron 432.40 metros cuadrados de banqueta de concreto premezclado, se rehabilitaron 82 tomas domiciliarias con tubo hidráulico de media pulgada de diámetro, y se suministraron y colocaron tres postes de concreto según normas de la Comisión Federal de Electricidad.

Noticia anterior

Abejitas manda en “ida” de liguilla ante Celta de Vigo

Siguiente noticia

Exportan papaya a Estados Unidos