Tribuna Campeche

Diario Independiente

Moreno iniciará campaña en el primer minuto del sábado

Arrancará campaña en el primer minuto del sábado 14 de marzo, una vez que la ley electoral permite la actividad proselitista.

Aunque aún no se define el lugar exacto donde pronunciará su mensaje, el candidato del PRI a la gubernatura, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, arrancará campaña en el primer minuto del sábado 14 de marzo, una vez que la ley electoral permite la actividad proselitista.

Anunció lo anterior el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor, Gonzalo René Brito Herrera, quien calificó al abandero tricolor como la nueva esperanza de Campeche.

“Vamos a reunirnos los 11 comités municipales y los 20 subcomités, para comenzar y acompañar un trabajo en busca del triunfo de nuestro candidato Moreno Cárdenas, el primer domingo de junio”.

En el municipio de El Carmen arrancará la campaña de quien los priístas y la sociedad consideran la nueva esperanza de Campeche, el compañero Alejandro Moreno Cárdenas, nuestro candidato a la gubernatura.

En abril registrarán a nuestros candidatos y candidatas a presidentes municipales y diputados locales.

Serán más de 80 días de campaña, en el caso de la gubernatura, por eso estamos organizándonos, construyendo el plan electoral y el trabajo que deberá realizar cada candidato para llegar a los corazones de la sociedad, pues la fiscalización de actividades de los candidatos es severa y nosotros habremos de cumplirla.

“Caminaremos más, golpearemos más puertas, tratando de llegar a pesar de la lluvia, del calor, del frío. Nada nos van a impedir realizar este trabajo”.

 

 

error: