Inicio»Elecciones 2015»Nombramientos en comité estatal tricolor

Nombramientos en comité estatal tricolor

0
Compartidos
Google+

Arturo May Mass, Vicente Cruz Ramírez, Walter Olivera Valladares, Pascual Basilio González y Luis Mena Calderón, recibieron ayer nombramientos como secretarios de Finanzas y Administración, de Organización, de Comunicación Institucional y de Gestión Social del Comité Directivo Estatal del PRI.

La ceremonia fue presidida por el dirigente estatal Gonzalo René Brito Herrera, quien anunció también que Luis Mena Calderón es el nuevo representante priísta ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC).

En el auditorio “Héctor Pérez Martínez” de la sede estatal tricolor, se hizo un llamado a los nuevos funcionarios partidistas a dar lo mejor de sí, para ir en busca de cada uno de los militantes.

Acompañaron a Brito Herrera la secretaria general Dulce María Cervera Cetina y el delegado nacional Ricardo Chávez Pérez.

El dirigente estatal priísta explicó que quienes ocupaban dichos espacios fueron invitados por el candidato Alejandro Moreno Cárdenas para incorporarse a su campaña.

“Haremos una campaña de visita a los hogares, para escuchar demandas y propuestas ciudadanas e incorporarlas al plan de desarrollo estatal, porque el PRI es un partido que siempre ha estado cercano a la gente”.

Estuvieron también los candidatos a diputados federales por los distritos I y II, Miguel Ángel Sulub Caamal y María Dinorah Sansores Hurtado.

Noticia anterior

Las mujeres son parte importante de cambios

Siguiente noticia

Dos candidatos del Humanista

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *